Las instalaciones de la Clínica

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones contamos con las más modernas tecnologías de odontología, entre las que se incluye aparato panorámico para realizar radiodiagnósticos gratuitos a nuestros pacientes, 3 gabinetes totalmente equipados para desarrollar nuestro trabajo de una forma eficiente y un laboratorio para llevar a cabo el estudio de moldes y otras técnicas.

La odontología ha avanzado mucho en los últimos tiempos, sobre todo en los campos de la implantología, la ortodoncia y la estética dental, así que desde Clínica Dentalnavalmoral hacemos todo lo posible para contar con las últimas técnicas en los tratamientos que ofrecemos y poner al servicio de nuestros pacientes un equipo estable de profesionales con varios años de experiencia, con un trato personalizado y amable.

Para nosotros es muy importante que se sienta cómodo con el trabajo realizado en nuestra clínica.

En nuestra clínica dental no tratamos a nadie como clientes sino como pacientes, por eso la primera consulta, el radiodiagnóstico y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso.

 

Contamos con un sofisticado equipo de prevención y localización de sus problemas bucodentales, ofreciendo un amplio abanico de tratamientos, ofreciendo un servicio integral en odontología.

 

Además en nuestra clínica hemos reunido un gran equipo de profesionales de la odontología, contando con 4 doctores y 2 técnicos sanitarios, distribuidos en 3 gabinetes.